Acto sexual con mi pololo

Tuve raciones con mi pololo yo tomo pastillas anticonceptivas pero un días las olvide por casi 24 horas y al otro día tuve relaciones sexuales con mi novio estaba en mis días fértiles pero el uso condón y no eyaculo dentro

¿Podría quedar embarazada o es muy baja la posibilidad de embarazo?

Respuesta

Como dice howard, tranquila si so protección no estarás embarazada. PERO... es recomendable que de aquí en más (hasta que finalices el blister de las pastillas anticonceptivas) te cuides con preservativo en TODO acto sexual. Suerte :)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tranquila, si uso condón correctamente el pololo no estarás embarazada