Quiero quedar embarazada con anticonceptivo

Hace dos años mi mamá me inyecta novafem (anticonceptivos) ya que es enfermera, y yo quisiera quedar embarazada como lo puedo hacer, ella no quiere pero yo si y ella no lo entiende, yo llevo 4 años con mi pareja.

1 respuesta

Respuesta

Es muy raro que quedes tomando anticonceptivos. Te aconsejaría que hablaras con tu madre, que le contaras que es lo que quieres y que no. Buscando embarazo y tomando anticonceptivos es riesgoso. En caso de que quedes es peligroso para el bebé. No hay necesidad de buscar problemas cuando no los tendría que haber. Suerte :)