Estaré embarazada, por un roce

Mi periodo fue el 27 de enero y el 9 de febrero mi novio me rosaba su pene con su pantalón, yo igual tenia el mio, pero en un momento sentí que lo saco e intento penetrarme con el pantalón puesto, cuando llegue a mi casa tenia mi pantalón mojado por fuera, y cuando revise mi panty tenia una pequeña mancha marrón, soy virgen.

1 Respuesta

Respuesta

Descuida! No hay forma de embarazo sin penetración, los espermas no traspasan telas, relajate para que tu periodo no se atrase aveces los nervios afectan, si decides iniciar tu vida sexusl cuidare! Usa preservativo.