Como funcionan los contratos entre mayorista/minorista/cliente final?

No me queda claro una cosa, no sé si alguien me puede aclarar, a nivel de proceso de venta y documentos:

Si un cliente compra un viaje combinado a una minorista, quien lo contrata a un mayorista, ¿cómo va a nivel de contrato? O sea, ¿cuál es el proceso de venta? El mayorista tiene que dar el contrato a la minorista para que lo firme el cliente final, ¿o solo se envian bonos y la minorista usa un contrato suyo con el cliente final?

1 Respuesta

Respuesta

El contrato lo envía la mayorista al minorista para que lo firme el cliente, ya que el organizador del viaje es el mayorista.

¿Por qué entiendo que tu trabajas a comisión?