Como poner 2 bombillas 2 interruptores y 1 enchufe en una red trifásica.

Pues ayer me puse a hacer un cableado eléctrico simple con 2 bombillas con 2 interruptores y 1 enchufe esto usando un cableado monofásico (3 cables), cuando voy a coger la corriente de un enchufe me encuentro que el cable tiene 4 cables. Así que pienso le pongo un enchufe a la punta y lo pongo en el enchufe, bueno pues hago esto el enchufe funciona, las luces están encendidas pero al pulsar el interruptor para que se apage salta el diferencial. Eh revisado todas las juntas, hasta eh cambiado los cableados de los interruptores de sitio por si acaso y nada sigue saltando los plomos.

1 Respuesta

Respuesta

Ya esta solucionado y funcionando todo.