Macros Excel. ¿Cómohacer que funcionen en una spreadsheet de Google Drive

Cuando abro los libros de excel, no me transfiere las macros. ¿Debo codificar todo otra vez?

¿Existe algún documento con la equivalencia de funciones entre el Java de Google Drive y el VBA de excel?

1 respuesta

Respuesta

Las macros de Excel están basadas en VBA y por lo que tengo entendido, las Hojas de Cálculo de Google, en Google Apps Script.

Por lo que creo que deberías re codificar.

Acá te dejo una web con algo que te puede llegar a ser útil respectoa equivalencias https://gist.github.com/brucemcpherson/3358690

Sino directamente en Google Apps Script Library