Bruxy, tiene futuro mi relación

He estado 5 años con mi actual novio pero no veo certeza en nuestro futuro juntos, ¿podrías decirme si la tenemos?, ¿Si podré formar una familia con él?

Mi fecha de nacimiento 07 de febrero de 1981

Su fecha de nacimiento 19 de Septiembre de 1981

1 Respuesta

Respuesta

Querida Acuario.
En primer lugar decirte que si que se ve futuro en esta relación.
Las cartas hablan de una relación feliz con un posible matrimonio, con éxito y placer.
No pierdas la esperanza, se acercan acon tecimientos positivos.
Cualquier problema que pueda haber entre vosotros, se tendrá la confianza y seguridad necesaria para superarlos.
Marca el desarrollo de un gran amor con armonía y nuevamente me nombran esa unión o matrimonio.
Deberás tomar una decisión de la que requerirá tu futuro.
Las cartas marcan a él como un joven energético y carismatico con el que paaarás un buen tiempo con él en el amor con encuentros felices y noticias de matrimonio y de otros acontecimientos positivos.
Marca planes de viajes juntos y la posibilidad de una mejora o cambio de residencia o de vivienda.
Ánimo amiga, esta relación si tiene futuro, deja tus dudas atrás y ten paciencia, poco a poco llegarán cambios positivos e importantes a vuestra relación. Mucha suerte.

¡Muchas Gracias Bruxy! , cómo te puedo contactar?

De nada cariño.
En el facebook de Bruxy Tarot.
y en la web: http://bruxy-tarot.jimdo.com/