Tengo mucho miedo de estar embarazada, ¿Es todo psicológico?

Les cuento, el día 22 de enero tuve relaciones sin protección, mi pareja acabo afuera pero cerca de mi vagina, no tome la pastilla del día después y no tomo anticonceptivos, yo estaba indispuesta, por mi 4to día ya, ese día no me estaba bajando tanto pero al otro día de tener relaciones me bajo bastante. Volviendo... Ya estamos en el día 22 de febrero y todavía no me ha venido, soy bastante regular casi siempre me viene el 20, 21 y por estos días. Estoy con mucho miedo, ayudenme y ya se que no me queda otra que esperar

1 Respuesta

Respuesta

Si no eyaculo adentro no hay tantas probabilidades y menos si no estabas en tus días fértiles, ¿la mente siempre te lleva a zomatizar . ya sabes si lo estas o no?