Mostrar - ocultar botón excel según valor de celda

Estoy creando un proyecto en excel, no soy muy bueno en macros por lo que necesito ayuda,

El botón exportar, exporta la información a otra hoja, necesito que ese botón sea visible si el valor de las celdas combinadas F13 es menor que 42, pero n se como hacerlo, si alguien me ayudara se lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Si en la celda F13 tienes una fórmula, entonces pon la siguiente macro en los eventos de tu hoja:

Private Sub Worksheet_Calculate()
'Por.Dante Amor
    With ActiveSheet.DrawingObjects("CommandButton1")
        If [F13] < 42 Then .Visible = True Else .Visible = False
    End With
End Sub

Si el valor de la celda F13 lo capturas manualmente, entonces pon la siguiente  macro en los eventos de tu hoja:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Target.Count > 1 Then Exit Sub
    If Target.Address(False, False) = "F13" Then
        With ActiveSheet.DrawingObjects("CommandButton1")
            If [F13] < 42 Then .Visible = True Else .Visible = False
        End With
    End If
End Sub

Cambia en la macro CommandButton1, por el nombre de tu botón.

Sigue las Instrucciones para poner la macro en los eventos de worksheet

  1. Abre tu libro de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
  4. En el panel del lado derecho copia la macro

':)