Problemas disco duro interno convertido a externo.

Lo que sucede es que tengo un disco duro externo que antes era interno y con un adaptador lo convertí, el problema que tengo es que cuando enciendo el disco duro arranca pero a los pocos segundos se apaga y no sé que pueda ser; al principio tenía problema para que lo reconociera no sé si tendrá algo que ver.

1 Respuesta

Respuesta

Debes revisar que tu disco siga funcionandosacalo y colocalo en una computadora y revisa si funciona.

Si todo trabaja bien tabmien puedes revisar si el eliminador de tu carcasa (Storage) esta funcionando bien ya sea que lo revizes con un multímetro. Que te de y te soporte el voltaje.

Y revisar que este bien conectado en la tarjeta de tu Storage, conectarlo bien y volver a probar.

Ultima tu disco no tenia información osea partición de restauración y de datos con sistema operativo. Lo optimo seria que estuviera en blanco el disco.