Tengo riesgo de embarazo si tome postday en mi periodo fértil?

Tuve relaciones 4 días después de mi menstruación y estaba en mis días fértiles y tome la postday dentro de las 72 hs, me vino el 11 de enero se me corto el 17 el 21 tuve relaciones y el 22 tome la pastilla y el 23 empeze a ovular. ¿Tengo riesgo de estar embarazada? Todavía no me baja nada. ¿Pero la postday puede alterar mi ciclo y hacer que se me atrase?

1 Respuesta

Respuesta

Si, esa pastilla puede alterar tu ciclo. Pero sobre todo pierde efectividad cuando la tomas tan seguido. Y al no ser 100% efectiva es más riesgoso.

Espera a que venga tu periodo, y si tienes retraso de más de 2 semanas. Realízate un examen.

Bendiciones :)