Multa por tasa de alcoholemia,afectaría a la pensión, en algún modo

Tras percance con otros vehículos a mi padre,(pensionista)le hicieron la prueba de alcohol, dando positivo, sobre 0,20 aproximadamente, mi pregunta es si habría posibilidad alguna de que le quiten la pensión, no tiene ni antecedentes ni de alcohol ni de multas.

1 Respuesta

Respuesta

La seguridad social no prevé como causa de perdida de la pensión de jubilación la comisión de ninguna infracción administrativa.

¡Gracias! Y si tiene juicio en ese caso podría ser pedida por el fiscal o algo parecido perdona mi ignorancia y muchas gracias por su atención.