Mi Ford Laser 1999 automático no hace chispa y no me hace los cambios?

Mi Ford Laser 1999 automático, no hace chispa. El prendía normal etc y derrepente lo fui a prender el día siguiente y no me encendió por nada. Se le hizo prueba de bujía y no hay chispa. El otro detalle es q también presentaba el día anterior antes de dejar de prender, era q el carro lo llevaba rodando y al frenar se apagaba, pero volvía a encender de una. Quien tenga conocimiento de esto sería una gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que por el año del carro la chispa es gestionada por la ECU, y si falla la ECU falla todo. Verifica si hay un cable blanco con tira roja que va al distribuidor, conecta una lámpara de 12v (un cable a masa y el otro haciendo contacto con el cable citado) y mueve a ON la llave, si la lámpara enciende entonces tienes problema con el circuito de alto voltaje, quizá sea problema del módulo o un falso contacto.