Erro en Caldera Manaut Micon

Me he comprado un piso de segunda mano y tiene instalada una caldera mixta modelo Manaut Micon. Los primeros días se encendía la llama pero desde ayer o se enciende unos segundos para luego apagarse o directamente no se enciende. La caldera se bloquea y se enciende una luz verde intermitente en el número 1 y una roja en el dibujo de llama ¿Saben qué le pasa? ¿Tiene solución? No sale agua caliente en sanitarios y sólo reacciona a veces para la calefacción.

2 Respuestas

Respuesta

Como dice el compañero puede ser la polaridad, esto sucede si la han desenchufado y luego no la han enchufado en la misma intentar, o si ha habido un corte de luz, también puede comprobar que no tenga ninguna llave de gas a medio cerrar, que también suele ocurrir y no entra el gas suficiente para detectar el encendido.

¡Gracias! Lo de la polaridad o había leído por aquí en preguntas anteriores y no era el problema. No tenía suficiente presión y ya está solucionado gracias a investigar por quí en preguntas anteriores. Gracias de todas formas.

Respuesta
-1

Prueba darle la vuelta a la clavija del enchufe que podría tener polaridad, sino se soluciona pues tienes que llamar al SAT de manaut desde aquí dudo que alguien pueda ayudarte ... saludos y suerte