¿Cómo volver a valores de fábrica en la bios del PC?

Tenía instalado en mi PC Windows 7 y le instale en una partición distinta un UBUNTU, el caso es que como al arrancar no me daba la opción de elegir sistema operativo, arrancaba directo desde UBUNTU, decidí entrar en el menú de inicio y usar la opción de reparar para que volviese a arrancar desde Windows, a mitad se va la luz y se apaga. Ahora al encenderlo se queda en una pantalla negra con las características del PC, CPU, memoria RAM, etc, además no puedo entrar en el menú de inicio ni en la bios.

1 Respuesta

Respuesta

O desconectando unos 30 seg la batería que mantiene el CMOS o siguiendo los pasos del vídeo.

https://youtu.be/I2vZ3belDYk