Segunda llave vehículo de ocasión

He comprado recientemente un vehículo de ocasión en un concesionario, y una vez pagado cuando lo recogí sólo me entregan una llave, diciéndome que iban a buscar la otra, que no sabían donde está y que cuando apareciera me llamaban, el caso que no aparece, ¿están obligados a darme dos llaves? O ¿Me tengo yo que pagar un duplicado por mi cuenta?

1 Respuesta

Respuesta

Te tienen que dar la otra, además si te dijeron que la están buscando es por que te la tienen que dar.

Por cierto, valen bastante caras.

Hay alguna base legal o de consumo como para forzarles a que me paguen la segunda llave si se niegan? me refiero a algún fundamento legal, gracias

En la compra de un coche viene en dotación dos llaves, así que esa es la norma que se aplica.