Tiempo máximo para entregar los papeles de un vehículo de km 0

Hace 4 meses me compre un vehículo en un concesionario oficial y después de 4 meses todavía no tengo los papeles donde figure que el coche es mio y la ficha técnica del vehículo. Cada vez que llamo me dan largas... ¿Qué puedo hacer? ¿Por qué se niegan a dármelos si yo pago mis letras todos los meses?

1 respuesta

Respuesta

Si quieres salir de dudas, con el número de matrícula puedes solicitar un informe en tráfico que te dan al momento, y cuesta muy poco. Si constara en él que está a tu nombre, solicita el duplicado.

En caso contrario, preséntales el informe y plántate allí, en el concesionario, hasta que te lo solucionen... Pide una hoja de reclamaciones, por si tuvieras que tomar medidas legales.

Te dejo el listado de teléfonos de jefatura, por si quieres llamar para consultar...

Oficinas de tráfico en España

El coche si esta transferido a mi nombre pero en el concesionario no me dan los papeles. He pensado en irme con el contrato de venta del coche y el duplicado que te dan para poder circular ir a consumo y  denunciarlo. He llamado al agente del concesionario y dice que si no se los han dado todavía que vuelva a ir para que me den otro justificante.

Como te comentaba, yo iría a tráfico a por el duplicado, y con eso y el contrato de compra-venta me presentaría en el concesionario para pedir la hoja de reclamaciones, que luego debes presentar en consumo para la denuncia.

Espero haber sido de ayuda, recuerde cerrar y votar respuesta.

Info Desguace