Cafetera Krups XP7230 bota agua por debajo

Tengo una Cafetera Krups modelo XP7230 y la misma bota agua o café por debajo cuando esta en operación. La desarme y no logro visualizar por donde es la fuga, le limpie una manguera que tenia restos de café y sigue igual,¿tendrán alguna idea de donde buscar esa fuga? Me dijeron que esa falla es común en ese tipo de cafeteras.

1 Respuesta

Respuesta

He estado viendo fotos del interior de ese aparato y en realidad es impresionante.

Lo de los restos de café no necesariamente ubican allí la falla, el aparato vi que lleva mangueras de presión resistentes a las altas temperaturas, el lugar donde podrían ubicarse las fugas es la unión entre un tubito y una manguera que esta asegurado con abrazaderas, habría que conseguir una herramienta para aflojar la abrazadera, zafar la manguera y enrollar unas cuantas vueltas con cinta de teflon sobre el tubito, volver a colocar la manguera y abrazadera.