Porque pide la contraseña para el proyecto de VBA aparece después de Excel se cierra

La pregunta es, Porque pide la contraseña para el proyecto de VBA aparece después de Excel se cierra

1 respuesta

Respuesta

En principio no hay razón.

Trato de imaginar alguna situación como x ej, si el libro tiene que realizar alguna acción con sus módulos en el proceso de cierre. O si fue llamado desde otro proceso... en fin, no dejas muchas aclaraciones como para imaginar otra situación.

Si tenés la clave revisa el proceso de cierre ... o si te parece enviame el libro para que lo revise. Mis correos aparecen en la portada de mi sitio que dejo al pie.

¡Gracias!

Buenos días Elsa, gracias por su respuesta, como le envió el archivo

gracias

Tal como te mencioné, mis correos aparecen en la portada de mi sitio que dejo al pie,

cibersoft_arg ARROBA yahoo.com.ar

No presentó ningún inconveniente tu libro. Ni contiene código que requiere entrar a Editor. Tendrás que revisar tu libro de Macros Personal (si no lo ubicas avisame que te envió unas imágenes de guía).

Sdos.

Elsa