Cachorro hace pis en la puerta de mi habitación

Tengo una cachorra de 3 meses y medio y cuando nos vamos a dormir cierro la puerta de mi habitación para que no entre de noche, ella se queda en la sala en su cama, pero cuando me levanto por las mañanas siempre que abro la puerta me encuentro regalitos, pis y cacas justo en la puerta de mi habitación.

De vez en cuando hace alguna en los periódicos que le pongo en la sala... Pero los obsequios en mi puerta no fallan nunca. No sé a qué se debe este comportamiento. ¿Alguien lo sabe? Tampoco sé por qué no aprende a hacerlo en el periódico, le dejo alguna caca allí para que vea que es ahí, pero durante el día lo hace por toda la casa.

1 respuesta

Respuesta

Primero te diré que hay un espray repelente de orina pero para quitarle la costumbre intenta localizar la hora que hace pepi en la puerta y sacado a la calle a la misma hora a parte de sus tres salidas diarias siempre a la misma hora el perro es un animal de costumbres imponselas tu.