Por qué mi cachorra orina mi cama

Tengo una cachorrita de un mes y poco y le estoy enseñando a hacer pis y caca en los periódicos, pero por más que le corrijo y le llevo corriendo al periódico pocas veces lo hace, me quedo un rato y se sienta e intentar escaparse, o se pone a jugar pero no hace nada.

Sin embargo, cuando me doy la vuelta y me olvido porque pienso que ya después de un buen rato no va a hacer nada, me encuentro con que se sube a mi cama de strangis y la orina/caga (es de baja altura) y se puede subir cuando quiere.

Me estoy desesperando y no sé que hacer. A ver si alguien sabe por qué hace eso y como lo puedo corregir.

2 respuestas

Respuesta

Tienes que ser paciente, aun esta muy chica, tiene solo un mes, y debes ver de que manera la estas educando, debe ser adecuada para un cachorro de su edad. Nunca la golpees con un periódico o algo así, eso la asusta, si la vas a reprender hazlo hablando con autoridad y alejándola(empujándola) sin brusquedad por que es un cachorro siempre que haga algo bien recompensarla con una galleta y dile que lo hace bien, eso la va a ir motivando, y con el tiempo lograras corregir sus conductas.

NOTA: No vallas a golpearla,

La mejor forma de educar a un perro es hablándole con autoridad, corrigiéndolo, y recompensandolo.

Recuerda siempre hacer contacto visual con tu perro al corregirlo, es muestra de poder y autoridad

Respuesta

Yo tengo 12 perros a si que créeme a mi mira cuando haga pipí en la cama pegale unas nalgada y agarra la cabeza del perrito o perrita y has que lo huela a si se le quitara la maña

Otras veces nunca se les quita la maña porque son muy jóvenes y los perros pequeños o que solo tienen un año mean en camas. Pero cuando ya son perros adultos aprenden y se comportan bien