Problema con código, respuesta a msgbox y setfocus

Estoy haciendo el siguiente código y me atoré por un error y no sé qué hacer. Espero que me puedan ayudar.

Primero hace la comprobación de que en el combobox3 lo capturado sea número,

Si es así, continúa y hace un buscarv, si lo encuentra pone el nombre del trabajador en el combobox4,

Si NO; OJO aquí viene el problema, si no saca un msgbox que dice que no está en la base de datos, si la captura de todas formas. En caso de que no, elimina lo contenido en el combobox3,

En caso de ponerle que SI; AHORA SÍ AQUÍ VIENE EL PROBLEMA, debería de poner el foco en el textbox3 para continuar la captura, sin embargo repite la pregunta creando un bucle infinito, Supongo que es por la opción Exit que estoy usando, quita el foco y esto hace que lo detecte como una salida del combobox3.

Como un comentario final, esto pasó al empezar a usar el control Exit, antes usaba afterupdate pero con este me ocasionaba problemas al indicar el setfocus en los combobox.

¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

La opción que me funcionó es la siguiente.

Revisa en las propiedades del combobox3 el TabIndex, en mi ejemplo yo tengo el 0:

Ahora cambia el TabIndex del textbox3 al siguiente número del que tiene el combobox3, en mi ejemplo el tabindex del textbox3 lo tengo en el 2, así que le voy a poner 1, que es el siguiente número después del 0.

Prueba y me comentas. Si no te funciona buscamos otra solución.

':)
S a l u d o s . D a n t e A m o r
':) Si es lo que necesitas. Recuerda valorar la respuesta. G r a c i a s.

¡Gracias! Muchas muchas muchas gracias por compartir tu conocimiento Dante. De nuevo resuelves mi duda.

Un abrazo!

Saludos.