Dejar espacios en el texto de un correo de outlook

Hola Dante. Tengo las correcciones que me habías sugerido. Ahora quiero que en el cuerpo del correo me deje algunos espacios a la izquierda del texto que va más abajo del saludo y un espacio luego de los dos puntos de cada subtítulo.

¿Qué instrucción debo agregar para que se deje ese espacio? Ya he probado algunas cosas y no me han dado resultado. De hecho en el código después de los dos puntos dejé un espacio pero en el correo se me muestra pegado, es decir Nominal:45637

With correo
.display
.To = Sheets("Parámetros").Range("D2")
.CC = Sheets("Parámetros").Range("D3")
.Subject = Sheets("Parámetros").Range("D5")
'Se da formato al texto del correo.
.HTMLBody = "<HTML>" & "<BODY>" & "<P>" & _
"<font face=""Calibri"" size=2>" & _
"<div style=""color: rgb(31,73,125);"">" & _
"Cordial saludo.<br><br>" & _
"Les estoy enviando la información de los CDT'S " & _
"que cumplen el día " & Format((vector_datos(3)), "dddd dd mmmm yyyy") & _
".<br><br> Cuenta: HET892001" & _
"<br>" & _
"Nominal: " & Format((vector_datos(4)), "$0,000") & "<br>" & _
"Isin: " & vector_datos(2) & "<br>" & _
"Cusip: " & vector_datos(1) & "<br>" & _
"Trade Date: " & Format((vector_datos(7)), "dddd dd mmmm yyyy") & "<br>" & _
"Settlement Date: " & Format((vector_datos(3)), "dddd dd mmmm yyyy") & "<br>" & _
"Maturity Date: " & Format((vector_datos(6)), "dddd dd mmmm yyyy") & "<br>" & _
"Rate: " & Format((vector_datos(5)), "0.00%") & _
"</div>" & "</font>" & "</P>" & "</BODY> " & "</HTML>" & _
. HTMLBody 'Esto último pega la firma digital del correo de outlook.
. Send
End With

1 respuesta

Respuesta

Ya probaste con esto:

"         Nominal:   " & Format((vector_datos(4)), "$0,000") & "<br>" & _
"         Isin:   " & vector_datos(2) & "<br>" & _

sal u dos

Sí Dante. Ya probé con eso y no me resultó. Tal vez la recursiva sería crear varias variables, por ejemplo espacio1 = "   "; espacio2= "   "; etc y luego concatenarlas en el cuerpo del mensaje de outlook.

Muchas gracias de todas formas.

H o l a:

tienes que poner esta instrucción por cada espacio que necesites:

&nbsp;

    Set dam = CreateObject("outlook.application").createitem(0)
    With dam
        .display
        .To = Sheets("Parámetros").Range("D2")
        .CC = Sheets("Parámetros").Range("D3")
        .Subject = Sheets("Parámetros").Range("D5")
        'Se da formato al texto del correo.
        .HTMLBody = "<HTML>" & "<BODY>" & "<P>" & _
        "<font face=""Calibri"" size=2>" & _
        "<div style=""color: rgb(31,73,125);"">" & _
        "Cordial saludo.<br><br>" & _
        "Les estoy enviando la información de los CDT'S " & _
        "que cumplen el día " & Format((vector_datos(3)), "dddd dd mmmm yyyy") & _
        ".<br><br> Cuenta: HET892001" & _
        "<br>" & _
        "      Nominal: " & Format((vector_datos(4)), "$0,000") & "<br>" & _
        "      Isin:  " & vector_datos(2) & "<br>" & _
        "Cusip: " & vector_datos(1) & "<br>" & _
        "Trade Date: " & Format((vector_datos(7)), "dddd dd mmmm yyyy") & "<br>" & _
        "Settlement Date: " & Format((vector_datos(3)), "dddd dd mmmm yyyy") & "<br>" & _
        "Maturity Date: " & Format((vector_datos(6)), "dddd dd mmmm yyyy") & "<br>" & _
        "Rate: " & Format((vector_datos(5)), "0.00%") & _
        "</div>" & "</font>" & "</P>" & "</BODY> " & "</HTML>" & _
        .HTMLBody  'Esto último pega la firma digital del correo de outlook.
        .Send
    End With