La cara se me inflama al masticar

¿Alguien qué padece este mal ha encontrato una respuesta? LleVo dos años con el mismo problema y los médicos me dicen que es mental pero nada de eso, mis hijos y mi esposa me ven la cara al masticar y obviamente ellos Ven la inflamación y ven que no es mental no miento, se me inflamas más la parte izquierda temporal solamente unos tragos de aagua y la inflamacion desaparece a los minutos además Duele y me acelera el ritmo cardíaco. Agradeceré alguien me informe si descubrió algo o ha pasado por el mismo problema ya me hicieron placas de área dental y están normalea, placa de área nasal normal, placa de cerebro normal. Me reviso el neurólogo y todo esta bien una sinusitis pero todo controlable dijo el medico. El detista me hizo 18 radiografías y todo esta normal en la dentadura apenas una pequeña caries pero dijo el que no era el causante se tal mal

Me preocupa, me sucede más fuerte cuando como comidas muy condimentadas y con las que no llevan pues también pero menos proporción hasta con pure de papas se me inflama.

Respuesta

¿Qué parte de la cara se te inflama?

Se me inflama los lados de la cara donde se localizan las arterias temporales y se me inflama mas el lado izquierdo.

gracias por leer mi pregunta

Saludos!

Tiene toda la pinta de ser una obstrucción de las glándulas salivares, las parótidas, por algún calculito, por eso se te inflama cuando comes, que es cuando más salivación se produce. Lo mejores que te vea un maxilofacial y que el lo valore.