Contrato de arrendamiento de piso seguro

Quiero poner en alquiler mi vivienda y como a menudo escucho problemas sobre impagos, destrozos en la vivienda arrendada.. Etc.. Etc.. Me gustaría que me asesorasen sobre la forma más segura y correcta de formalizar el alquiler con el interesado.

He escuchado la fórmula de formalizar un "seguro de protección de impagos" que ofrecen compañías aseguradoras (catalana occidente, Mapfre).. ¿o sería más fiable establecer una fianza?

1 respuesta

Respuesta

La fianza se utiliza para desperfectos y además es obligatoria, lo más recomendable es un seguro de impago.

Contacte con nosotros si está inetresado en que se lo gestionesmos.

[email protected]

www.gracianiasesores.com

me podría ampliar la información

Contacte con nosotros si está interesado en que se lo gestionemos.

[email protected]

www.gracianiasesores.com