Como se declara una empresa extranjera en España?

Estoy pensando abrir una empresa fuera de España, ¿y me surge la duda como la tendré que declarar en España?

Según me he visto en Internet, se declara de forma anual... Pero no se especifica el como... Me refiero a si necesito hacer contabilidad o no.. Ya que la el país origen de la empresa no requiere contabilidad..

1 Respuesta

Respuesta

Esto dependerá de muchas circunstancias... de la forma jurídica que tenga la sociedad, de si consolida cuentas, de la actividad que realiza, etc... Y de los convenios para evitar la doble imposición internacional entre ambos países.

Le recomendamos se ponga en manos de un experto que le estudie y ayude con su caso concreto.