Emisión de factura de autónomo o empresa peruana a España

Tienen que facturar a mi empresa en España desde Perú una empresa y un autónomo. ¿Las facturas incluirán algún tipo de gravamen del que me deba hacer responsable?

¿Sólo debo declarar IS?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con estas cuestiones. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.

Dependerá de algunas circunstancias, como si es mercancía o servicios. Pero en algunos casos de servicios, si pagara impuestos de ese país, que para usted serán mayor gasto (no IVA) que debe contabilizar en su contabilidad para la declaración del Impuesto de Sociedades.

Las mercancías, pagan IVA en aduanas y por lo tanto, sera similar a la compra a cualquier empresa española.