¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin condón el ultimo día de mi regla?

Mi novio y yo tuvimos relaciones sin condón, tengo tratamiento de parches llevo un mes con ellos me lo coloque el día viernes, ala tercera semana me lo retire el viernes 29 de enero y me bajo el lunes 1 de febrero ... Tuve relaciones sin protección el domingo 7 de febrero pero no tenía puesto el parche pensé que me tocaba cambiármelo el día lunes pero veo que tenia que seguir siendo el viernes, no se que hacer si tomarme una pastilla del día sig o ponerme el parche

1 Respuesta

Respuesta

Ya te he respondido en la anterior pregunta hace un minuto. Toma postday.

Un salud😊

mil gracias lo hare ;)

Es un gusto😊 ¡Mucha suerte‼