Opel corsa 1.2 gasolina año 2006 no baja el pestillo de la puerta

Llevo varios años abriendo él corsa con la llave de forma manual, pero hoy intento cerrarlo y no baja el pestillo de seguridad puede ser fusible o motor de la cerradura que puedo comprobar, y si no lo puedo solucionar lo llevó al electricista o al chapista

Respuesta

No se a ciencia cierta como va ese modelo pero podría haberse soltado la varilla. ¿A mano puedes cerrarlo? ¿Solo te pasa en una pyerta?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Llevalo al chapista, si no gira con la llave es algo mecanico no electrico