La agua tibia con limo en ayuna sirve para bajar

Y cuanto kilo puedo bajar el un mes

Y  si  sirve

4 respuestas

Respuesta

Por supuesto que no, es un mito o truco como tantos, algunas personas utilizan vinagre con agua, con el perjuicio que eso les ocasiona, para bajar de peso, no valen trucos ni mitos, ni dieta maravilla, se tiene que adecuar la alimentacion, comer sano, y equilibrado, eso si no se tiene ningun problema especifico que afecte a una normal nutricion. Eso es todo, comer bien y no pasarse de las calorias que el peso necesita. Sds.

Respuesta

Haz la dieta del cucurucho

Respuesta

Creo que esa pregunta no es para esta sección. O esto es una broma o hay que ser medio corto para preguntarle a los instaladores sobre eso.

Respuesta

NO, no sirve.