Tengo una bolita en el labio dereecho vaginal el cual al tocarme me duele muchisimo ,

Deseo saber por que me sale un bolita en labio vaginal derecho

1 respuesta

Respuesta

La masturbación con ropa puede tener correlacion, lo haces frecuentemente con ropa, ¿usas solo los dedos o algún objeto? ¿Si has tenido relaciones es con protección siempre? Y edad exacta para responder.

¡Gracias! Cuanto tengo relaciones es sin protección, y con respecto a la masturbación no lo hago ni con ropa y sin ropa, tengo 20 años

Lo mejor es que te vea un especialista, puede que sea otra cosa, lo mejor es prevenir, que te vea un especialista mejor.