Pc sobremesa Acer Aspire t135 no enciende.

Tengo un pc de sobremesa Acer Aspire t135 que no enciende, los ventiladores no se mueven, los lectores de cd no se abren, y no hay ningún signo de vida excepto los testigos de la parte de arriba del frente y el piloto del botón de encendido. Al pulsar el botón de encendido y encenderse el testigo de encendido también se enciende, con un destello, un piloto rojo. Tampoco emite ningún pitido.

Pensando que era problema de la fuente de alimentación, la metí nueva, comprobé las memorias RAM, y efectuada limpieza de la placa base y componentes.

¿Puede ser la placa base que se haya cascado?

Saludos y a la espera de su respuesta

1 respuesta

Respuesta

Hace no más de 2 semanas tuve el mismo problema, si no te hace pitido el speaker, o la fuente no esta entregando el amperaje correcto en todas las líneas o se quemo la mother. Si ya cambiaste la fuente creo que seria la placa, en la mía tenia el mismo problema, moví el micro y las ram para otra placa y estaban de 10, termine cambiando mother y 0 drama.

¡Gracias!

Por la respuesta.

Hice varias comprobaciones y si que era la placa base.

Primero al conectar la conexión principal de la fuente se ponía en marcha ls misma,  pero al conectar la segunda alimentación de la placa se paraba la fuente.

Muchas gracias por la respuesta.