Exportar Hoja Activa a un nuevo libro .CSV

Dante Amor

Dante, mira, tengo una macro que extrae unos datos de distintas hojas y las coloca en una hoja llamada "ExportacionCSV", necesito que esa hoja se exporte a un nuevo libro en formato CSV, tengo un código pero el código te cambia el nombre de la hoja y te deja el libro actual como .CSV además de guardarte el otro libro.

nbre = NombTrab & "_" & NombreEmpleador
ruta = "C:\Google Drive\Estudio Oliveira\BasedeDatos\Archivos de Exportacion"
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=ruta & "\" & nbre & ".csv", FileFormat:=xlCSV
ActiveSheet.SaveAs ruta & "\" & n_arch & nbre & ".xlsm"

Esta es la fórmula

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro actualizada

Sub ExportarHojaCsv()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Application.DisplayAlerts = False
    nbre = NombTrab & "_" & NombreEmpleador
    ruta = "C:\Google Drive\Estudio Oliveira\BasedeDatos\Archivos de Exportacion\"
    ruta = ThisWorkbook.Path & "\"
    '
    ActiveSheet.Copy
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=ruta & nbre & ".csv", FileFormat:=xlCSV
    ActiveWorkbook.Close
    MsgBox "Hoja guardada como CSV", vbInformation
End Sub

':)

'S aludos. D a n t e   A m o r . R ecuerda valorar la respuesta. G racias

':)