Es Que Hace Un Tiempo Tengo Una Duda Sobre Mi Pene

Es Que Hace Un Tiempo Tengo Una Duda Tengo 14 Años Y Mi Pene Mide 18 Cm Erecto Quiero Saber Si Es Pequeño Normal O Grande Es Que No Se Casi De El Tema Y E Oido Personas Que Me Dicen Que Es Gtandes Y Otras que No Savem O Otras ue Normal Espero Respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Es una buena medida. El pene adulto normal está entre 13 y 17 cm.

Osea Que Lo tengo Grande ?

Efectivamente! Es un pene grande y previsiblemente (por tu edad) puede aumentar algo más.