Me esta creciendo la panza, que puede ser?

Buenas noches, no se si estoy inflamada o que me pase, pero son raras las veces que me siento mareada y veo que mi panza esta creciendo..
Hace como 4 semanas mi novio y yo solo tuvimos como juegos sexuales, yo estaba con ropa y el igual, lo masturbe y el a mi, pero pues no se si el haya introducido sus dedos con semen y haya podido haber un embarazo, yo lo que se es que se necesita la penetración para producir un embarazo, después de esos días me bajo fueron 5 días pero fue escaso, solo un día cuando fui al baño y sangre mucho, pero luego no.. No se si sea mi procupasion o que pase o solo me este poniendo gorda, pero enserio necesito una respuesta que me tranquilice y sepa que pasa..
Si he hecho bien del baño, bueno aveces, aveces no tomo agua, no se si también sea por esa razón..

1 Respuesta

Respuesta
1

El cuerpo cambia de acuerdo a muchas circunstancias, puede que hayas comido algo que hace que estés hinchada, o que has abierto mucho la boca al comer y ahora tengas gases en la panza. Pero por lo del embarazo no te preocupes porque es imposible.

Gracias! En otra página me dijeron que era posible y me preocupe aun más, muchas gracias ya estoy más tranquila.

¿Es posible que por los dedos se produzca un embarazo? ¿O la persona que me lo dijo esta equivocada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas