Me esta creciendo la panza, que puede ser?

Buenas noches, no se si estoy inflamada o que me pase, pero son raras las veces que me siento mareada y veo que mi panza esta creciendo..
Hace como 4 semanas mi novio y yo solo tuvimos como juegos sexuales, yo estaba con ropa y el igual, lo masturbe y el a mi, pero pues no se si el haya introducido sus dedos con semen y haya podido haber un embarazo, yo lo que se es que se necesita la penetración para producir un embarazo, después de esos días me bajo fueron 5 días pero fue escaso, solo un día cuando fui al baño y sangre mucho, pero luego no.. No se si sea mi procupasion o que pase o solo me este poniendo gorda, pero enserio necesito una respuesta que me tranquilice y sepa que pasa..
Si he hecho bien del baño, bueno aveces, aveces no tomo agua, no se si también sea por esa razón..

1 Respuesta

Respuesta

El cuerpo cambia de acuerdo a muchas circunstancias, puede que hayas comido algo que hace que estés hinchada, o que has abierto mucho la boca al comer y ahora tengas gases en la panza. Pero por lo del embarazo no te preocupes porque es imposible.

Gracias! En otra página me dijeron que era posible y me preocupe aun más, muchas gracias ya estoy más tranquila.

¿Es posible que por los dedos se produzca un embarazo? ¿O la persona que me lo dijo esta equivocada?