Tengo 27 en estos momento estoy presentando un problema q no he podido estar con mi pareja ya q no logro q mi pene este Erecto

Que hago que me recomiendan para volver nuevamente a que acción

2 respuestas

Respuesta

A lo mejor puede serte útil la respuesta que di a una pregunta similar:

Sin erección durante el sexo (preliminares)

¡Mucha suerte!

Si durante el sexo

Te aconsejo que por las dudas acudas a un urólogo para que te examine y se pueda descartar una posible causa orgánica. Si últimamente has estado bajo mucha presión o estrés, puede que eso repercuta en tu desempeño sexual.

Si te intimida que yo sea mujer, te aconsejo que le sugieras tu pregunta a chimichi . ..

¡Suerte!

Respuesta

Acabo de responder a otro post en la misma línea que el tuyo. Te dejo el enlace para que puedas leerlo y si tienes dudas, puedes preguntarme:

http://www.todoexpertos.com/preguntas/6npm9o3xkryom8gn/por-que-cuando-quiero-tener-sexo-se-me-baja-la-ereccion?selectedanswerid=6npqv4v8lvwqvx3r&nid=fgn9luecfgn9lhkpabu9vvsqhsuqbx6khcjqhvusgcn6nfb