¿Se puede aparcar en cochera sin vado?

Se podría aparcar en una Cochera con entrada y salida de vehículos pero no tiene vado permanente, ¿se puede llevar el coche la grúa?

1 respuesta

Respuesta

En teoría legal, no hay prohibición de aparcar mientras no haya señal que así lo índique.

Es decir, yo entiendo que sí salvo mejor criterio. En la práctica, debo reconocer, que mi afirmación no se cumple a veces (muchos ayuntamientos multan aunque no haya vado), pero ese hecho no cambia mi opinión.