Guardar un archivo Calc usando una celda

amigos/as:

Llevo varios días comiéndome el coco: necesito guardar automáticamente un archivo calc de openoffice con un botón de macro usando como nombre una celda determinada. El valor de la celda sería un nombre resultado de concatenar varias celdas.

En resumen: que el nombre del archivo sea el mismo que lo que contenga la celda.

1 respuesta

Respuesta

Disculpa la tardanza, amigo si es en excel... podría ayudarte con gusto seria cuestión de que me detalles más lo que deseas hacer y como quieres que sea el proceso.

¡Gracias! Ya encontré como hacerlo en openoffice combinando varios artículos por la red. Aún así muchísimas gracias por tu interés. Un abrazo.