Macro para Guardar en Notepad

Necesito ayuda con un macro que me guarde a través de notepad, debido a que cuando lo hago con excel este me coloca comillas "" cuando encuentra texto con comas (,) o comillas ("").
He probado varias formas de guardar con excel pero siempre me hace lo mismo, me coloca las comillas que me dañan el archivo.
Esto es lo necesito que haga el macro ya que lo hecho en parte y preguntando aquí y allá
1) Debe tomar la ruta para guardar, el nombre del archivo y la extensión para guardar de una celda especificada.
2) Copiar un rango determinado en una hoja de excel.
3) Que abra notepad y pegue lo que copio de excel
Hasta aquí lo he podido hacer (en excel directamente), ahora lo que no se hacer :
4) Que ordene al notepad guardar como (la extensión que dice la celda, en la ubicación que indica).

1 respuesta

Respuesta
Prueba esta código a ver si te sirve. Modificale lo que necesites
Sub txt()
Dim texto As String
texto = Range("a1").Value
Open "txt.txt" For Output As #1
Print #1, texto
Close #1
End Sub
No olvides cambiar la palabra Output por Append, de lo contrario se sobreescribira lo anterior.
muchas gracias el macro guarda sin poner las comillas, pero necesito ayuda para editarlo ya que no he podido modificarlo por mi cuenta, le explico que es lo que necesito, espero que pueda ayudarme.
1) necesito que elija un rango de A1:E54 en una hoja especifica (cuando lo pongo en el macro el documento solo dice Verdadero y no el texto que esta en el macro) actualmente solo toma la celda indicada.
2) el nombre del documento lo debe tomar de una celda especifica
3) y poder indicarle donde guardar el documento ya que lo guarda por defecto en mis documentos.
Para seleccionar una hoja especifica puedes utilizar
Sheets("nombredelahoja").Select
Para ir a una celda especifica
range("nombredelacelda").select
Si quieres tomar el contenido de una celda, te desplazas hasta ella con la instrucción anterior:
Por ejemplo, las lineas
Sheets("nombredelahoja").Select
range("nombredelacelda").select
seleccionan una hoja y luego van a la celda que le especificas
La instrucción activecell.value toma el valor de la celda activa.
Te recomiendo que te crees una variable para almacenar el contenido, algo como
valor=activecell.value
si escribes
Sheets("nombredelahoja").Select
range("nombredelacelda").select
valor=activecell.value
Seleccionas la hoja, luego la celda y por ultimo almacenas lo que hay en la celda que escogiste en la variable valor.
No te olvides de declarar la variable:
Dim valor as tipodedato
La ruta para guardar el archivo la escoges tu, por ejemplo "C:/mi carpeta/archivoexcel.xlsm", pero para mas comodidad puedes guardarlo en la misma carpeta donde tienes el archivo de excel. En este caso, solo tienes que indicar el nombre del archivo.