¿La Spirulina es buena para subir de peso?

Me recomendaron las pastillas de Spirulina y me dijeron que eran buenas para ayudarte a subir de peso. Investigue por mi propia cuenta y dicen que es un buen suplemento alimenticio que contiene proteinas, vitamina b12, vitamina E, Clorofila.

Yo soy delgado y he comenzado a ir al gimnasio, tengo una proteína llamada probolics pero me dijeron que buscará mas y me recomenradon esta por ser natural, aunque yo le leído en internet que sirve para tratar cosos de desnutrición, anemia pero también para adelgazar.. Y que es bueno para deportistas.. Entonces contiene varias de las proteínas que necesito para ir generando masa muscular, ¿pero a la vez sirve para adelgazar? No entiendo bien..

2 respuestas

Respuesta

En internet, hay tanta informacion buena como de la otra, a veces, son articulos que estan repetidos, he visto informacion erronea, pero bastante erronea, sobre nutricion, en sitios bastante serios, y en cantidad de ellos, estaba todo igual, o sea, copia de copia. A veces, para encontar informacion, se tiene que buscar, y no siempre se encuentra. Sobre todo en sitios donde promocionan productos, encontraras productos que sirven para todo, hasta para crecer, hacer nacer el pelo, de todo. Pero la mayoria o no esta comprobado cientificamente, o puede ser que si algo sea bueno pero tiene que ser original, y no algo cultivado en cualquier lado, o directamente, no sirva, y hasta puede tener contraindicaciones. Si tienes algun problema de salud, lo logico es ir al medico, y si tienes que hacer una dieta o tomar algo, vitamina, suplemento o lo que sea, lo de el medico, hay vitaminas con ciertos agregados que solo se dan con receta archivada, de modo que todo lo "natural" no siempre es bueno, hay plantas venenosas, que son naturales, eso de "natural" es un "gancho" para que la gente compre, no te digo que todo sea malo, NADA DE ESO, no quiero que me mal entiendas, hay hierbas buenas, muchos remedios estan hechos a base de hierbas, pero esto esta comprobado, y los buenos medicos lo conocen .Tambien encontraras profesionales que te diran "si es natural es bueno". Sobre esa alga, no te sugiero que la utilices, me refiero a la que se vende en los comercios de suplementos, etc. Sobre las pastillas, no conozco el proceso, quizas sea mas seguro, pero insisto, no te conviene tomar algo por que dicen por ahi que es bueno, esta bien buscar informacion, no pretendo hacerte cambiar de opinion ni que te ofendas, es solo para ayudarte, ( ! Si habre "metido la pata" por hacer caso a ciertos articulos ) no quiero que te pase lo mismo, busca, esta bien, pero con precaucion.

Respuesta

Lo que debes hacer son 3 cosas... dormir de 7 a 8 horas, comer adecuadamente en lo que se refiere a alimentos y cantidades y ejercitar de forma correctas. El resto que te encuentres por ahí es bazofia, si hay proteínas para ayudarte a subir, suplementos etc etc... pero son una ayuda, no una solución, primero tu has de hacer las cosas bien y si ves que no creces más de lo que te gustaría te ayudarías entonces de un suplemento y si aun así no estas contento por que tu meta fuera competir a lo grande seguramente no estarías satisfecho y acabarías pinchándote anabolizantes para ir más allá de lo que tu cuerpo da, (no digo que sea tu destino, es un ejemplo solamente)... primero empieza a hacer las cosas de forma correcta, después ya veras si necesitas o no ayuda externa, que por mi intuición creo que aún no sabes lo que y como debes hacer para crecer

Hola, pues eso he comenzado hacer. Lo de la espirulina fue en una tienda de suplementos y varias personas me lavan recomendado, si conoces más del tema agradecería tu orientación para conocer de más proteínas y suplementos..

También he comenzado dieta en carbohidratos.. porque lo que necesito es que mis músculos crezcan después de hacer ejercicio

Prueba a Alimentarte de forman correcta, hallando tu índice de masa corporal y tomar a base de ingredientes naturales, como atún, claras de huevo, soja y carnes de ave un total de 2 gr de proteína por kgs de masa muscular y de 1 a 2 gr de carbos por mismo tipo de Peso, si ves que no llegas a esa cantidades proteínas entonces toman un suplemento alto en proteínas con el mayor porcentaje posible, así con una dosis pequeña llegarás al ratio que te queda pendiente te y tu alimentación no da cubierto, suponiendo que esto sea cierto obvio

Hola, que es hoy fui a un lugar donde son expertos y me dijeron que la spirulina esta bien, que de hecho hay una proteína más fuerte de espirulina como otras sabor chocolate.

Si, mi dieta es balanceada en carnes, arroz, cereales y huevo..también mucha leche, lo que me preocupa es como tu dices no llegar al mayor porcentaje en mi alimentación porque mi cuerpo tiene un metabolismo super rápido, quema la grasa de manera increíble.

Halla primero tu necesidad de proteínas y aplicable la cantidades proteínas necesarias según tus necesidades, no vale de nada que digas que tu cuerpo consume las grasa muy rápido, por que consumirás grasas y tal bien carbohidratlos, tus niveles de proteínas es importante mantenerlos altos durante todo el da, si quieres puedes tomar un batido antes del entreno y otro posentreno... has de hacer cálculos y ponerlos en practica, haya como te dije lo que necesita tu cuerpo y mantener esa ingesta y si necesitas un plus de calorías no dudes en hacerlo, es mas ensayo y error que acertar con la solución única y perfecta desde el principio... si quieres me agregas al skepy a través de mi correo de minperfil y allí hablamos de este tema...