Duda sobre presupuesto para ventanas de pvc

Estamos interesados en cambiar las ventanas de la vivienda, y hemos pedido presupuesto y nos han dado unocon material aluplast de la serie 4000, ¿consideráis qué ésta serie ya esta anticuada? ¿Merece la pena aunque el precio fuese ajustado? Yo vivo en Baleares y quiero unas ventanas para conseguir aislamiento térmico y no se si estas de la serie 4000 ya están un poco obsoletas.

3 Respuestas

Respuesta

Si las características y te hacen descuento por ser una serie antigua, no te lo pienses .

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

José, la serie Ideal 4000 de Aluplast, es una de las series antiguas de sólo doble junta de estanqueidad, que además, tampoco incluye la otra innovación aparte de la triple junta de estanqueidad que ahora mismo está fomentando Aluplast, que es el interior Energeto. Cualquiera de estas dos variantes de Aluplast, harían mejorar el resultado final de la perfilería entre un 8% y un 18%, por lo tanto, si no hay una mejora sustancial en el precio, creo que no merece la pena optar por una tecnología cuya fecha de muerte, cada vez está más cerca.

Debes tener en cuenta, que todas investigación y desarrollo de todas las marcas de pvc, se están centrando en meter una o ambas variantes.

En cuanto a los precios, sin saber color, cristal, si llevan o no llevan persiana, si llevan o no la instalación o el IVA incluido, es complejo decirte nada.

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola José,

No es una serie antigua ni mucho menos. Es una carpintería de 70mm, esta medida es lo que más se coloca en España actualmente.

Si es cierto que hay carpinterías mejores, con mejor coeficiente de aislamiento.

Si el precio es ajustado y te encaja, no dudes en contratarlo.

Eso sí, hay que tener en cuenta aspectos tan importantes como son el vidrio, las persianas y la instalación.

Que te parece este precio? Lo que No te puedo decir exacto el cristal que lleva. Tengo:  -un ventanal en el salón de 2,12x2.20cm

.                         - dos de 2x12x1.21cm

 .                         - una de 1.12x1,18cm.

El presupuesto es de aluplast 4000 de 70 mm y 5 cámaras es de 4097+ iva.

Como lo ves?. GRACIAS

www.ventanasqueahorran.com

Hola José,

Es dificil valorarlo. Necesitaria saber el diseño de las ventanas y el tipo de vidrio, la diferencia de precio puede ser muy grande.

Lo mejor es que pidas presupuesto a otra empresa, de la misma marca de pvc o de otra. Lo ideal seria que tuvieras 3 ofertas y ves diferencias de uno y de otro.