Que es el liquido que tiene el manómetro

Tengo un manómetro y tiene un liquido en medio del manómetro de alta y de baja por donde se cargan los aires acondicionado,? ¿Qué es ese liquido? Tengo que eliminarlo para hacer una carga de aire acondicionado.

2 respuestas

Respuesta

Supongo que será glicerina.

No tienes que eliminar nada.

Lo siento me e equivocado. Gracias

Si ya lo tienes claro cierra la pregunta.

Respuesta

Efectivamente. Es glicerina y viene dentro del reloj y sellado.

Y como lo elimino para poder utilizar el manómetro. Saludos

Los manómetros esos son así. Sirven para grandes presiones también. No tienes que eliminar nada ademas de no poder. Si no te vale, pues compra uno normal. De aire.