No encuentro de donde es una pieza de la Nespresso krups xn7002

Estoy desmontando una nespreso krups xn7002 y al desmontar el prensa cápsulas me ha salido una pieza que no se donde estaba, a ver si alguien me puede echar un cable. Ahora mismo no funciona la máquina, le doy y no se acciona el motor y antes si. Les envió foto de la pieza

1 Respuesta

Respuesta

Necesito una una foto de la parte desmontada y todas las piezas que había en ella.

Para a sí valorar