Lavavajillas miele G 668 SC

Tengo este lavavajillas y el otro día empezó a ser ruido y no salia agua creo si no me he equivocado pues ya me paso otra vez y llame al técnico y me desmonto la pieza que es como una alargadera que se conecta al agua y me la cambio.
Yo he intentado hacerlo mismo pero al inteentar desmontar la parte trasera no se como puedo desmontarla pues le he quitado dos tornillos que lleva en los lados pero no va mi pregunta es si me puede mandar un email a mi dirección de donde se desmonta la parte trasera o lo envía aquí.
MI email es ., [email protected] Agradecida
{"lat":38.2489657602446,"lng":-0.72784423828125}

1 Respuesta

Respuesta
Lo mismo era algún objeto metido en la bomba de agua o algún cristal que sin desmontar nada o casi nada se podía solucionar, desde dentro del lavaplatos debajo de los filtros. El montaje y desmontaje de alguna pieza en particular es complicado sin fotos, y sin nada, porque el técnico normalmente mira como se desarma en el lugar. No se de que alargadera me habla, seguramente es el tubo que lleva el agua a presión a las aspas, pero está usted dando muy poca información y no es lo mismo imaginar que tener delante.
Creo que no me he explicado bien pues lo de la manguera era la electroválvula que la he desmontado y la he comprobado y tira agua lo que hace es que hace ruido como si llegase el agua pero no llega al tambor pues le he tirado al tambor unos 5 litros y sigue lavando bien y la expulsa pero no tomael agua.
    Aparte de la electroválvula que otras piezas pueden ser y donde están para seguir trasteando hasta donde pueda ver .
                    Gracias por las respuestas
O sea, ¿qué la electroválvula fuera del aparato la ha probado y deja pasar el agua pero no llega interior del lavaplatos? Ha revisado la manguera que está a continuación de la electroválvula, la cámara de presión por si está obstruida, quite las tapas laterales para que vea la cámara de presión que es como un laberinto de plástico plano y grande por donde pasa el agua, lo mismo tiene alguna obstrucción por ahí, suerte
Gracias por su ayuda creo que estaba envosado pues ahora después de haberle soplado por las tuberías parece que de momento funciona muchas gracias de nuevo y un gran saludo