Debo dejar a mi pareja por haberme confesado que solía consumir lsd y marihuana?

Estoy en una relación con un chico y llevamos dos años en este proceso. Recién estamos intentado las cosas y me confesó que no le gusta el alcohol sino lsd y marihuana. Me confesó que lo consumió en la universidad y que ya no lo hace. Sé que está tratando de dejar la marihuana porque tiene afectado el sistema respiratorio. Él es una buena persona y trata de ser lo mejor para mi. Se esfuerza mucho para hacerme feliz. El asunto es que creo que no ha dejado del todo el lsd y eso me afecta pues soy antidrogas y antialcohol. Además, tengo 21 aos y él 27 y él es mi primera relación. Me da miedo que me haga daño estar con él porque ni quiero discriminarlo ni hacerlo sentir mal. Pero tampoco quiero ser de esas personas que por amor consumen lo que sus parejas. Además, me duele estar con alguien así pues sé que mis papás se han esforzado mucho para que yo sea alguien de bien y esté con personas como yo. Mi novio es un gran profesional, estudioso, inteligente y buen deportista. Por eso no sé hasta dónde él esté involucrado.

2 Respuestas

Respuesta

Si ya no lo consume no deberías dejarlo si lo quieres, pero yo que tú igual estaría atenta y ya si vez que en realidad sigue consumiendo tú decides.

Respuesta

Es difícil decidir, el asunto es si estarías completamente segura de que se reformo, si así fuera, podría seguir la relación, de no dejar la adicción, te sugeriría que lo dejes, el problema es que cuando hay dudas, es más difícil decidir. Te diría que tomes tu propia decisión, la ayuda que puedo darte, es que, por el modo de redactar, creo que ya has tomado una decisión, que solo estas dudando que hacer. Hace lo que creas convenente, suerte.