Se puede salvar un matrimonio donde en uno de los dos(pareja), ¿Ya se le acabo el amor?

Me case sin estar enamorada, pero lo quería mucho y sentía que con el tiempo todo iba a cambiar.. El 12 años mayor que yo .. Yo era madre soltera mi niño tenía 4 años cuando nos casamos, era estresante la convivencia entre mi hijo Y él, todos los días era discusión tras discusión por él comportamiento de mi hijo.. Siempre había rechazo y la gente mi familia lo notaba y me decían, pero yo decía todo va a cambiar, llegaron los hijos, me embarace 5 veces, nos fuimos enfocando en los hijos y poco a poco nuestra relación era menos el Sólo se acercaba cuando quería tener sexo, no existían palabras bonitas, caricias, romanticismo, hace 4 años Me di cuenta que andábamos mal y le dije .. Vamos conquistandonos, vamos metiéndonos al gimnasio juntos, vamos a caminar, vamos escapándonos una noche, y para todo había pretextos, .. Le batallo mucho en que el se arregle siempre con ropa de trabajo y por más que le quería ayudar se cerraba, las cosas tienen que ser como el dice, discutíamos y aunque el se equivocaba no era para decir lo siento, siempre el orgullo. Y yo para estar bien era la que tomaba la iniciativa... Nos fuimos olvidando, me fui acostumbrando hasta que hace 2 años. En una discusión fuerte.. Yo embarazada lloraba y lloraba y le decía ya ya hay que estar bien me ignoro y se fue.. Desde ese momento me di cuenta que yo no quería esto para mi vida que era mejor terminar que vivir así todo el tiempo.. Vengo de una familia disfuncional donde mi mamá y papá discutían todos los días.. No había motivación alguna ya todo eran los hijos hijos, el trabajando de noche y durmiendo de día, fuimos indiferentes, yo ya no quería tener relaciones ya sentía que eran no más por no más, no existían caricias, ni besos. ¿Un día le pregunté estas enamorado de mi? Y me dijo . Sabe!.. . Hace como 6 meses por vía fb recibí una solicitud de un viejo amigo que estuvo enamorado de mi, más nunca se dio nada, empezaron las conversaciones, los halagos, las risas. Que yo sabía que esto no nos llevaba a nada pues el tenía a su fam y yo a la mía.. Pero me empecé a sentir como tenía muchísimos años que no lo hacia. Como mujer! Me sentía hermosa, una alegría inmensa, Como un empujito para decirme a mi misma, Quiérete! Valórate! Haz algo por ti! Estudia. Que tus hijos te vean más grande.. Esas conversaciones siguieron, mi esposo se dio cuenta, Le cause un gran dolor y me dolió mucho me sentía la peor de las mujeres, decidimos empezar de 0 y él puso al principio todo de su parte yo era todo para él, soy su vida, me ama pero yo ya me perdí.. Me di cuenta que mi corazón esta cerrado, relaciones ya no puedo tener Me digo vamos terminando con todo. ¿Pero y los niños? ¿El dolor tan grande que les podemos causar? ¿Y nuestros años juntos? ¿Estaré tomando la mejor decisión?. .. Fallamos como pareja.. Pero Acepto que es un buen hombre, trabajador, responsable, y muy buen papá.. Todo dentro de mi esta hecho un desorden..

1 Respuesta

Respuesta

Si no lo amas no funciona, sé que tienes miedo de dañar a tus hijos pero toma en cuenta que los dañas más peleando con tus esposo que ni separarse, te recomendaría que te separes ya que si no lo amas no funcionaría no puedes estar con alguien atada solo porque no quieres dañar a alguien piensa en que si te separas serás una persona independiente y más fuerte, podrás llevar lo del divorsio, no te mentiré a los niños si les es duro un divorsio enserio, pero puedes llevarlos con un psicologo para que puedan sobrellevar eso