Que marca de lavasecadora es mejor?

Estoy pensando comprar una lavasecadora y estoy entre la marca samsung y lg, de samsung me gusta el modelo de 8/6kg WD80J5430AW/EC, y de lg estoy entre 2 modelos de 8/5kg F14U2TDH1N y de 9/6kg FH4A8FDH6N, me gustaría saber cual de las 2 marcas da mejor resultado, y en el caso de ser lg, saber que modelo me recomiendan. Escucho cualquier otra marca y modelo que me quieran recomendar.

1 Respuesta

Respuesta

La diferencia más significativa entre una lavadora-secadora y una lavadora con función secado es que la lavadora con función secado seca por aire mientras que la lavadora-secadora lo hace por condensación de agua. Nuestras lavadoras con función secado tienen mejor eficiencia energética, menor consumo y gracias al condensador autolimpiante asegura el mantenimiento de la eficiencia energética durante toda la vida útil de la lavadora. Te podemos recomendar el WVH3057XEP. Es una lavadora con función secado de eficiencia energética A de acero antihuellas. Tiene el motor EcoSilence Drive con 10 años de garantía y su capacidad máxima de lavado es de 7 kilos y 4 kilos de secado. Tiene la función Vapor con la que podrás disfrutar de la ropa sin arrugas ni malos olores así como la posibilidad de fin diferido 24 horas. Gracias a su gran display LCD su uso es muy intuitivo y dispone gran variedad de programas. Gracias a la tecnología ActiveWater adapta de forma precisa el consumo de agua y energía a la carga de la lavadora. Con su selector automático de manchas detecta y elimina automáticamente 6 tipos de manchas diferentes. Esperamos haberte ayudado.