¿Que opinión os merece la marca Candy para lavadoras?

Tengo que comprar lavadora y no me decido entre una Zanussi de 7 kg de carga y 1200 rpm y una Candy de 7 kg y 1300 rpm. ¿Qué marca da mejor resultado?

2 respuestas

Respuesta

Con las características que nos indicas, nosotros podemos recomendarte la lavadora WAQ24417ES de 7 kilos de carga máxima y 1200 r.p.m. Es un modelo muy completo ya que consume un 20% menos que otro modelo de A+++ y su motor EcoSilence sin escobillas tiene 10 años de garantía. La tecnología ActiveWater adapta de forma precisa el consumo de agua y energía a la carga de la lavadora para conseguir los mejores resultados con el mínimo consumo. Tiene por ejemplo el programa Sport, perfecto para prendas deportivas o el programa Rápido en la que podrás tener un lavado perfecto de coladas de hasta 2 kilos en tan sólo 15 minutos. Con la función VarioPerfect, podrás entre elegir entre lavar tu colada un 65% más rápido o ahorrar un 50% de agua y energía. Con la opción de fin diferido puedes elegir el fin del programa hasta un máximo de 24 horas más. Esperamos haberte ayudado.

Respuesta

Lavadora Candy de 5-7 kg excelente, tiene función e lavado rápido.