Compra Secadora

Estoy interesado en comprar una secadora. Por motivos de espacio me vendría muy bien una lavadora-sacadora, pero creo que no salen muy bien. Ademas, la lavadora me funciona bien aunque tiene 6 años y no se cuanto suelen durar con un uso diario prácticamente.
Agradecería me informaras sobre secadoras panelables y si es mejor opción la lavadora-secadora...

1 Respuesta

Respuesta
Las lavadoras secadoras nunca han tenido muy buena fama ya que son más ruidosas que una lavadora normal. Hay que tener en cuenta que dentro de un mueble de una lavadora de 60cm meten ademas una secadora así que los espacios se reducen al máximo y al centrifugar suelen hacer más ruido. Esto es así en todas menos en las Lavadoras Secadoras LG Modelos RD.. Existen unos 15 modelos de esta gama. Los dos modelos que más me gustan son: WD-12311-RD WD-14126-RD..
Estas lavadoras secadoras son Direct Drive, el motor esta colocado directamente en el eje, no llevan correa para el motor, y tampoco contrapesos, luego ese espacio queda libre y reduce el ruido al máximo. El primer modelo es de 8 kilos de carga en el lavado, y la segunda 7.. 3.5 kilos de secado en ambas..
No son lavadoras panelables.
Gracias por la información. Por lo que veo, todas las lavasecadoras tienen distinta capacidad para lavado y secado.
Tengo otra posibilidad y es hacerme con una secadora de fondo inferior a 58cm para luego ponerle una puertecita. El motivo es que mi mujer no quiere que se vea el frontal y no veo muchas secadoras panelables en el mercado. ¿Se necesitan rejillas o algo para el aire?
¿Existe alguna de ese tipo?
No conozco ninguna secadora que de fondo tenga menos de 60cm, pero eso no quiere decir que no exista.
Secadoras hay tanto de condensación como de evaporación. Las de condensación no llevan ningún tubo al exterior, el agua se almacena en un deposito que habría que vaciar manualmente y también habría la opción de mandar el agua al desagüe. Las de condensación sacan el aire húmedo por un conducto.