¿Qué puedo hacer si me gusta la chica de recursos humanos?

Trabajo en una fabrica y ahí se encuentra una chica de rh, o relaciones laboralea, que cada vez que la veo siento cosas que no sentía desde que era adolescente mi corazón se detiene, mis ojos quieren explotar y por más que le quiero sonreirle o hablarle no logro más que mirarla, pero me siento un tanto acomplejado ya que ella tiene un puesto más alto y quizá no le interese, quiero conocerla realmente, pero ella es seria y no le habla a nadie a no ser que sea necesario, yo entiendo que por la naturaleza de su puesto no puede llevarse con los empleados pero ¿cómo podría acercarmele para conocerla mejor y saber si de verdad me gusta?

1 Respuesta

Respuesta

Si te corta hablar con ella, se me ocurren algunas cositas. Primero, que no tengas ninguna expectativa. SI no tienes expectativas, nada puedes perder por intentar hablar con ella. Lo segundo, que intentes enfocarte en tener un interés de persona a persona, de amigo, sin pensar en más allá. Lo tercero, que recuerdes que las personas no valen más o menos por su puesto o su sueldo, sino por su ser, por lo que son como persona, por tanto tu no eres inferior a ella ni ella es superior a ti. Puede que tu tengas características que le pueden aportar algo y viceversa, independientemente del puesto de trabajo que tenesi o el sueldo que ganáis. Si te puedes mentalizar con estos tres puntos, cuando la oportunidad surja, piensa en una frase de entrada que pueda conectar con ella. Algo así como: ¿Tu trabajo debe ser difícil aunque interesante, no? U otra pregunta con la que te sientas cómodo. Interésate por ella, pero sin pasarte.